Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cuatro presuntos asaltantes durante varios procedimientos efectuados en los municipios Valencia y Juan José Mora. También fueron recuperadas tres armas de fuego.

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, explicó que en un primer caso registrado en la parroquia Miguel Peña, se atendió la denuncia de una ciudadana que manifestaba haber sido despojada de sus pertenencias cuando transitaba por la avenida principal del sector Bella Florida.

El comisario Velasco detalló que durante el recorrido, los funcionarios de la Brigada Motorizada visualizaron a dos hombres con las características físicas descritas por la víctima. Tenían en su poder una pistola contentiva de cuatro cartuchos y un teléfono celular marca Blackberry, fueron retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público. “Ambos sujetos, de 19 y 45 años respectivamente, fueron señalados por varias personas como presuntos azotes de la zona”.

En una actuación en el sector Urama del municipio Juan José Mora fue detenido un individuo de 24 años, a quien se le incautó una escopeta de fabricación casera, explicó Velasco. En el barrio La Unidad,  un adolescente de 17 años fue arrestado por porte ilícito de un arma de fuego tipo chopo.

Estas actividades se enmarcaron en el Plan Nacional de Desarme y control de armas y municiones que se desarrolla en la entidad. “Seguimos activados en los 14 municipios de la región, comprometidos en brindar la paz y la tranquilidad al pueblo carabobeño”.

  (Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.