Un integrante de la banda delictiva de “El Mario” que opera en Morón fue detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo tras ser sorprendido con dos escopetas.

Según la cuenta en Instagram de la Policía estadal, una comisión patrullaba por el sector La Charneca de Morón cuando observaron a tres personas sospechosas, dos de ellos adolescentes, y les ordenaron detenerse.

Al chequearlos, tenían dos escopetas recortadas y tres radios transmisores que usaban para cometer delitos, refiere la información oficial.

Por tal motivo, quedaron detenidos y fueron puestos a la orden del MP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.