(Foto referencial)
COMPARTE

El comisionado de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara informó la detención de un hombre de 28 años que se encontraba en presunta flagrancia robando al propietario de la finca “Los Mujicas”, situado en la calle El Mamón del sector Bucarito, parroquia Central Tacarigua municipio Carlos Arvelo.

Al detenido le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm, y se presume que intentaba amedrentar al dueño de la finca para despojarlo de sus pertenencias, añadió Alcántara.

OTROS CASOS

Funcionarios de la estación La Isabelica, detuvieron a dos individuos de 22 y 28 años, respectivamente, en el sector de Ciudad Plaza situado en el municipio Valencia, cuando presuntamente tenían secuestrada a una familia de la zona, mencionó el comisionado.

Explicó que los supuestos secuestradores al ser encontrados en flagrancia intentaron huir, pero la comisión policial logró arrestarlos rápidamente.

El comisario señaló que en Mariara, municipio Diego Ibarra, fue apresado un joven de 19 años, quien conducía un automóvil marca Dodge, modelo Caliber, color azul, que posteriormente había sido denunciado por el propietario.

Mencionó la detención de un hombre de 21 años, que intentó hurtar objetos afuera de la sede del Centro por la Paz y la Vida.

El director de este organismo puntualizó el arresto de un individuo de 36 años en la avenida Bolívar Norte de Valencia, adyacente a Farmatodo. En la detención se decomiso diversos artículos de primera necesidad y unos medicamentos de dudosa procedencia.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.