Policía de Carabobo se enfrentó con alias “el Alexander” en Miguel Peña
/ Foto: Policía de Carabobo

Funcionarios de la Policía de Carabobo protagonizaron un enfrentamiento en el barrio El Impacto II de la parroquia Miguel Peña con un presunto antisocial apodado “el Alexander”, que resultó abatido.

En nota de prensa señalan que llegó gravemente herido a un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El director general de la policía regional, comisionado jefe Yosbel Solórzano, señaló que “el occiso resultó identificado como Alexander Rafael Rodríguez Bello, de 36 años, apodado “El Alexander”, quien tenía dos solicitudes activas por los delitos de homicidio calificado, así como dos registros policiales por otros delitos”.

Fuerte intercambio de disparos

Solórzano detalló que durante labores de patrullaje por el barrio mencionado, funcionarios policiales avistaron al hoy occiso, quien tomó una actitud nerviosa y esquiva, desatendiendo el llamado de los oficiales y atacando a la comisión con un arma de fuego, dando inicio a un enfrentamiento.

En el sitio los agentes recuperaron el arma de fuego, revólver calibre 38, que utilizó el presunto delincuente para hacer frente a la comisión.

Aporta, además, que el sujeto constituía “un gran azote del sector, dedicado al secuestro, robo y cobro de vacuna, además de pertenecer a la peligrosa banda de ‘Las Flores’ y al grupo hamponil que opera en el sector Parque Valencia”. También agregó que había despojado de sus pertenencias a gran cantidad de víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.