cnp
(Foto referencial)
COMPARTE

La Policia de Chacao, la cual fue intervenida por el Gobierno Nacional el año pasado, impidió a dos reporteros documentar la situación de la falta de gasolina en las estaciones de servicio, por razones desconocidas, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Los periodistas Luz Mely Reyes e Iván Ernesto fueron los afectados por el hecho que les impidió ejercer su labor informativa con normalidad.

Desde finales de la semana pasada iniciaron las quejas de los ciudadanos ante la falta de gasolina en un país petrolero, lo que ha ocasionado enormes colas, que acumulan más de 30 carros. El déficit se ha intensificado con el paso de los días y se ha extendido por todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.