El sueco no pudo ser interrogado, porque no sabe hablar ni castellano, ni catalán ni inglés. (Foto: AFP/ Daniel Bosque)
COMPARTE

Agentes de policía detuvieron a tiros al conductor de un camión robado que transportaba gas  butano y  circulaba en dirección contraria por la vía de circunvalación de Barcelona, este martes, en un suceso que se está investigando.

Los hechos ocurrieron durante horas de la mañana, cuando un hombre de nacionalidad sueca tomó el vehículo y huyó en una calle de la ciudad española, mientras el propietario repartía las bombonas o pipetas de gas.

Según fuentes oficiales, el camión circulaba a gran velocidad en su huida de la policía y causó daños a vehículos que circulaban por la zona y heridas leves a una mujer.

El ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, confirmó que el incidente no responde a ningún acto terrorista y el detenido tiene un trastorno mental y fue ingresado en un centro psiquiátrico en Barcelona.

El sueco no pudo ser interrogado, porque no sabe hablar ni castellano, ni catalán ni inglés.

 

Con información de EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.