(Foto lagransabana.travel)

Autoridades brasileñas identificaron al autor del ataque en el barrio de Mecejana en Boa Vista, Brasil, luego que se registraran dos incendios intencionados en contra de varios venezolanos que residen en esta zona.

Las autoridades no descartan que el móvil del crimen haya sido a causa de xenofobia, según reseñó Efecto Cocuyo.

La Policía Civil de Boa Vista tuvo acceso a imágenes en video grabadas por una cámara de seguridad que muestran cómo un hombre lanza un objeto en llamas a la residencia en la que viven 31 venezolanos, imágenes correspondientes al primer ataque.

Cristiano Camapun, jefe de la Delegación General de Homicidios, indicó a los medios brasileños que ambos ataques fueron perpetrados por el mismo sospechoso. “El caso está siendo tratado como intento de homicidio con uso de fuego. Estamos lidiando con un piromaniaco que ya identificamos”, informó a medios locales.

Leer más aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.