(Cortesía)

Familiares del funcionario Néstor Vasquez y Daniel Ocanto, asesinados de varios disparos este martes en Coche, aseguran que estos fueron sorprendidos cuando llegaban al sitio para hacer negocio por un camión.

El supervisor agregado de la PNB, Néstor José Vasquez Olmos (31) y su amigo Daniel Enrique Ocanto (27), fueron asesinados a tiros en la urbanización Delgado Chalbaud, sector Madre María, de Coche.
Vasquez y Ocanto fueron al encuentro de una persona para negociar la compra de un camión, pero alguien habría divulgado que eran policías, por lo que fueron emboscados, los acribillaron a tiros, les robaron el dinero (dólares) y la pistola al funcionario.
Sus cuerpos inertes quedaron dentro de un carro Toyota corolla, gris, placa AA885PA, y los asesinos huyeron hacia la parte alta de las veredas.
Daniel Ocanto vivía en El Limoncito, Fila de Mariches, km 9 de la carretera Petare-Santa Lucia, dejó dos hijas  una de 3, otra de un año, y a la esposa embarazada. Recibió cinco tiros, en cuello, brazo, hombro, oído y pierna.
Vasquez vivía en El Llanito, era migrado de la PM, estaba adscrito al FAES en el estado Guárico, y dejó dos hijos, uno de 6 y otro de un año. Le dieron dos tiros en la cabeza.
Sus parientes dijeron que ellos llegaron al mediodía de Maracay  donde estaban observando un camión que vieron por Facebook, pero decidieron acudir a Coche buscando una mejor opción.
Los familiares desconocen el nombre de la persona que contactaron en Coche.
Fuentes policiales informaron que buscan a un delincuente apodado “Tarzán”, quien está operando en la zona desde hace unos meses y presumen que participó en el doble homicidio.
Funcionario Néstor Vasquez y Daniel Ocanto-asesinados en Coche.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.