asaltantes
(Foto: Policía de Carabobo)

Efectivos de la Policía de Carabobo detuvieron a tres presuntos asaltantes durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña, en donde recuperaron un vehículo y un facsímil en el hecho.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario jefe José Aldama Reyes, detalló que la captura se dio luego que recibieran una llamada telefónica en la que reportaban el supuesto robo de un Toyota modelo Starlet, color blanco, placa AA228CU,  ocurrido en el sector La Yaguara de Libertador, por lo que oficiales de la estación Bella Vista activaron de manera inmediata labores de búsqueda y patrullaje en varias zonas.

Los funcionarios lograron observar a tres jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, en un vehículo con las características descritas por el denunciante, que se encontraba aparcado en un sector del barrio Bella Vista I.

Una vez realizada la debida inspección corporal, los efectivos decomisaron un facsímil de arma de fuego de color negro, supuestamente utilizado para perpetrar el robo del auto y someter a su propietario.

El comisario jefe indicó que según datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que uno de los presuntos asaltantes presentó registro policial ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto calificado ocurrido en el año 2017.

Los tres sujetos aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

OTRO CASO

Comisiones de la Brigada Motorizada realizaron la aprehensión de dos hombres de 22 y 25 años a quienes se les decomisó un arma de aire neumática tipo escopeta (flower) con el que presume intentarían cometer acciones delictivas en la avenida San José de Tarbes.

Mientras que oficiales de la estación Juan José Mora practicaron el arresto de  un hombre de 19 años y un menor de 14 años, al localizarles una réplica de pistola, cuando ambos se encontraban a bordo de una moto marca Bera BR-150 de color azul, por la avenida principal del sector 23 de enero, parroquia Morón.

Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público, organismo encargado de realizar las investigaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.