Policía de Carabobo abatió a alias “el Arrocito” en el centro norte de Valencia
/ Foto referencial: Archivo

Durante labores de patrullaje, la mañana de este martes, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Central Tacarigua de la Policía de Carabobo, ubicado en el municipio Carlos Arvelo, realizaron el hallazgo de un cadáver abandonado en la avenida principal de la localidad, específicamente en la entrada del sector Las Tinajas.

Fuentes policiales reportan que se trata de una persona abatida por arma de fuego, quien para el momento del deceso vestía un short de color gris y una franela de color marrón.

Identificaron el cadáver

Aunque no cargaba documentos de identificación para el momento de su ubicación, cerca de las 6:00 de la mañana, posteriormente se le identificó con el nombre de Kevin Uzcátegui, de 18 años de edad.

También reportaron que se hallaban a la espera de comisiones del Cicpc para el respectivo levantamiento del cuerpo y de las evidencias forenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.