(Foto cortesía)
COMPARTE

“El Carro de Drácula” continua su recorrido por las calles de Carabobo. Esta vez en el municipio Valencia, donde funcionarios de la policía del estado capturaron a un hombre con 51 bultos de café.

José Aldama, director de este cuerpo policial, relató como una comisión que se encontraba en labores de inteligencia para encontrar individuos dedicados al acaparamiento, tráfico de alimento y venta con sobreprecio, encontró en la parroquia San Blas a un hombre de 47 años que recorría la zona en un vehículo Chevrolet, modelo Celebrity, blanco con la placa ACN61K, el cual llamó la atención de los funcionarios. Al ordenarle que se detuviera aceleró para escapar, pero fue capturado en la urbanización La Michelena.

Al abrir el vehículo en el que viajaba el detenido se encontraron 51 bultos de café molidos que contenían 31 paquetes cada uno y que permanecían ocultos en el interior del Celebrity. Este hombre pasará a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.