Foto: Armando Díaz

Un presunto delincuente fue abatido durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Carabobo, en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

“Ricardito” apodo con el que se le conocía a este hombre fue visto en La Isabelica en una actitud sospechosa que alertó a funcionarios de la policía del estado, quienes le pidieron que se detuvieran y más que una negativa como respuesta recibieron una lluvia de disparos que puso la vida de los funcionarios. Sin embargo, estos se defendieron y acabaron con el delincuente, informaron fuentes allegadas al caso.

El procedimiento fue concluido por funcionarios del Cicpc a quien la policía del estado pidió ayuda debido a las dificultades que “Ricardito” les presentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.