(Foto cortesía)
COMPARTE

Efectivos de la Policía de Carabobo decomisaron 15 toneladas de azúcar en el municipio San Diego, informó el director del organismo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Aldama Reyes señaló que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizaban un recorrido de investigación en la urbanización Parque Industrial Castillo, cuando divisaron a cuatro sujetos que se disponían a descargar una gandola, que contenía en su interior 500 bultos de azúcar de 30 kilos cada uno.

Al revisar la mercancía y su respectiva documentación se percataron que esta presentaba una fecha de vencimiento del 30 de octubre del presente año, por lo que se procedió a incautarla.

ELECTRODOMÉSTICOS 

En otro procedimiento, los uniformados detuvieron a un hombre de 31 años por el supuesto acaparamiento de electrodomésticos dentro de una empresa en Los Guayos, apuntó la máxima autoridad del cuerpo policial.

En el hecho fueron decomisadas 172 consolas para aire acondicionado tipo Split y 162 compresores marca Glux, apuntó.

Aldama indicó que estos artefactos no poseían la documentación legal pertinente y habrían sido sustraídos de una compañía importadora ubicada en San Diego.

(Foto cortesía)

 

200 CAJAS DE CERVEZA CONFISCADAS 

Durante otro hecho registrado en el municipio Puerto Cabello, específicamente en la urbanización Paul Travieso, los funcionarios  arrestaron a dos individuos de 56 y 44 años, tras confiscarles un lote de cajas de cervezas sin permisología y documentación correspondiente. “Los ciudadanos iban a bordo de un camión tipo cava marca Jac, de color amarillo y mediante labores de chequeo vehicular se les logró incautar 200 cajas de cervezas, de las cuales no poseían ninguna documentación y al parecer iban a ser trasladadas de contrabando hacia la Isla de Curazao”.

(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.