Policía de Carabobo
Algunos de los detenidos tenían antecedentes policiales. Foto referencial

Cuarto sujetos fueron detenidos por porte ilícito de arma de fuego en distintos procedimientos ejecutados por la Policía de Carabobo. Además, algunos de ellos tenían antecedentes policiales.

Según una publicación en la cuenta en Instagram del organismo, uno de los casos se registró en el barrio Fundación CAP, en Tocuyito, cuando oficiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) arrestaron a un joven de 18 años, quien tenía un revólver. Además tiene registro policial por abuso sexual.

Mientras que en el barrio El Consejo, al sur de Valencia, arrestaron a un hombre de 30 años por portar ilegalmente una pistola. Al sujeto cuando verificaron a través de Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía cinco antecedentes entre posesión de drogas y robo genérico.

En otro precedimiento detuvieron  a una pareja en Puerto Cabello por portar un escopetín. Todos los casos los remitieron al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.