(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un sujeto en el municipio Montalabán, por la calle 13 de septiembre del sector El Cafetal.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron a un sujeto de 44 años que manejaba un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color rojo. Dentro del auto encontraron una pistola calibre 3.80mm, marca Pietro Beretta, contentiva de 10 cartuchos sin percutir.

Cuando se le preguntó al sujeto si tenía papeles de propiedad de la pistola admitió no tenerlos, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Septima del Ministerio Público.

Otros casos

En un hecho similar ocurrido en la Urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, uniformados de la estación Bella Vista arrestaron a un ciudadano de 28 años, tras decomisarle una escopeta calibre 12mm, con una munición sin percutir en su interior, con la que se presume cometería robo a una mujer de 47 años que transitaba por la referida zona.

En un operativo desarrollado en Carlos Arvelo, efectivos adscritos a la estación Güigüe, practicaron la detención de un individuo de 33 años, tras confiscarle una piqueta y 20 metros de cable de red color azul, supuestamente hurtados en el interior de una residencia ubicada en el sector Las Vegas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.