Carlos Alcantara, director de la Policía de Carabobo. Foto: Armando Díaz.

El operativo que inició en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia el pasado 22 de septiembre ya tiene resultados. La Policía de Carabobo dio su balance semanal y entre los números destacan la detención de 67 personas en flagrancia.

Carlos Alcantara, director del cuerpo policial y secretario de seguridad del estado amplió las cifras y detalló que de esta captura, cuatro estaban solicitados por distintos delitos. Luego de este proceso los funcionarios recuperaron tres armas de fuego, entre las que destacaron una ametralladora y una escopeta, así como dos pistolas falsas tipo facsímil.

En esta semana de despliegue la Policía de Carabobo incautó 53 gramos de droga, nueve motos recuperadas y tres vehículos de cuatro ruedas. 

Alcantara destacó que este plan será aplicado en distintos sectores del estado y en la medida que transcurran los hechos darán los resultados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.