Policía de Carabobo reportó enfrentamiento con presunto antisocial en Güigüe
/ Foto: Policía de Carabobo

La tarde de este lunes 2 de noviembre, la Policía de Carabobo sostuvo un enfrentamiento con un presunto antisocial en el sector San Juan de Dios de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

En el intercambio de disparos, el sujeto resultó gravemente herido, por lo que debieron trasladarlo de inmediato a un centro asistencial.

Calificado de “gran azote”

A través de sus redes sociales tanto la Policía regional como su director general, el comisario jefe Yosbel Solórzano, informaron que el hombre, apodado “el Piurri”, pertenece a la banda “los Aguacateros” que hace vida en la zona.

Solorzano le califica de “gran azote” del sector.

En el sitio de la confrontación se recuperó el arma de fuego con que el sujeto se confrontó con la comisión policial.

El comisario señaló que seguirán divulgando detalles más adelante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.