(Foto Dayrí Blanco)

Dayrí Blanco |  @DayriBlanco07

Después de cuatro horas y media de protesta pacífica en el Distribuidor El Trigal, funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron al lugar con todo sus equipos antimotines y comenzaron a reprimir.

10 bombas lacrimógenas y varios disparos de perdigones sorprendieron a quienes, desde las 12:00 p.m., están en el sitio atendiendo el llamado de la dirigencia opositora en la región que convocó a un trancazo hasta las 6:00 p.m.

Los uniformados llegaron desde la avenida Paseo Cabriales y se incorporaron a la San José de Tarbes para atacar de frente. Jóvenes de la resistencia se defendieron con piedras y cohetones y lograron que los funcionarios se retiraran del sitio. 20 minutos más tarde los funcionarios regresaron ganaron espacio, y abrieron el paso en la Autopista del Este y sobre el distribuidor. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.