(Foto: Dayrí Blanco)

Funcionarios de la Policía de Carabobo reprimieron a las personas que se encontraban entre las urbanizaciones Tazajal y Palma Real de Naguanagua, atendiendo al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a un trancazo nacional durante diez horas.

La actividad inició a las 10:00 a.m. de este lunes y transcurrió con calma hasta que en horas de la tarde los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron la represión con gases lacrimógenos en el sector.

En el distribuidor de El Trigal también se registró represión por parte de los uniformados. Fue allí donde se dio la primera arremetida del día, cuando la primera detonación de una bomba lacrimógena convirtió el trancazo en enfrentamiento.

Con reporte de Dayrí Blanco.

(Foto: Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.