Foto: Ángel Chacon
COMPARTE

Caía la lluvia en San Diego. Eran las 8:50 p.m del jueves 20 de julio. Las calles estaban trancadas debido al Paro Cívico, sin embargo en La Josefina ocurrió un enfrentamiento que terminó con un presunto delincuente muerto.

En la bloquera Los Tres Díaz, una empresa dedicada a producir bloques de cemento preparaban la cena, cuando escucharon unos ruidos extraños en el patio. No era la lluvia parecían pasos. Uno de los empleados salió a ver y se encontró con unos siete sujetos armados. Tres con pistolas y los otros con martillos.

Foto: Angel Chacon

Los demás empleados, junto con los dueños del terreno vieron todo y una de las mujeres llamó a la Policía de Carabobo e indicó lo que ocurría. Según uno de los afectados llegaron en menos de cinco minutos. En efecto los uniformados se encontraban en el puente de La Cumaca, lo que explicaría su veloz llegada.

Eran dos camionetas y 15 motos aproximadamente que quedaron estacionadas en la entrada de la propiedad. Atravesaron el portón negro y se encontraron con los delincuentes que amenazaban con robar y matar a los presentes. Era un secuestro lo que ahí adentro ocurría.

Los delincuentes al percatarse de lo ocurrido abrieron fuego en contra de los funcionarios quienes respondieron al ataque. En el enfrentamiento cayó Alexander Vivas de 24 años, mientras que los otros individuos huyeron por el mismo lugar por el que entraron. Entre la maleza y la lluvia se perdieron, por lo que fue imposible encontrarlos.

En la morgue

Al Departamento de Patología Forense fue ingresado a las 11:30 a.m. de este viernes el cuerpo sin vida de Enrique Díaz de 35 años quien murió tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en el sector 3 de Las Aguitas, municipio Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.