Foto referencial
COMPARTE

Un funcionario de la Policía de Carabobo se encontraba en su vivienda en el sector Las Tiamitas en el municipio Carlos Arvelo. Eran las 11:00 p.m. y todo parecía normal hasta que escuchó y vio por una ventana a varios sujetos desconocidos.

Eran dos exactamente, especificaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Cuando el funcionario se percató de la presencia de los antisociales, quienes entraron por la parte trasera de su vivienda, desenfundó su arma y dijo: “Alto ahí” Los delincuentes hicieron caso omiso y entraron a la vivienda lo que provocó un breve enfrentamiento en el que cayó abatido uno de los sujetos.

El fallecido era conocido como Victor Rivas, procedente de Maracay y vivía en la zona desde hace meses. Fuentes allegadas aseguraron que huyó del estado Aragua por problemas con la justicia. El otro delincuente huyó mientras su compañero hacia frente al policía.

Una vez acabado el enfrentamiento llegaron varias comisiones del Cicpc y decomisaron una escopeta modelo Canaima calibre 12.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.