Foto referencial
COMPARTE

En el municipio Carlos Arvelo un nuevo enfrentamiento se desencadenó entre la Policía de Carabobo y un hombre identificado como Yorvi López de 22 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió muy cerca de Güigüe, en un sector llamado Guaica, por la avenida principal. En ese sitio los cuerpos policiales avistaron a López, quien actuó de manera extraña ante la presencia de los funcionarios y abrió fuego.

El arma utilizada por Yorvi era una escopeta calibre 12. Al delincuente lo encontraron luego de robar una unidad de pasajeros en la que despojó a todos de sus pertenencias. El enfrentamiento fue rápido y ningún funcionario resultó herido. Eran las 9:00 p.m..




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.