Policía de Carabobo ultimó a secuestrador en una finca de Carlos Arvelo
/ Foto. Cortesía (Policía de Carabobo)

Durante labores de patrullaje realizadas en el Asentamiento Campesino Mata Negra, del municipio Carlos Arvelo, funcionarios de la Policía de Carabobo resultaron alertados sobre el ingreso de varios sujetos fuertemente armados, presuntamente pertenecientes a la banda de “el Bebé de las Palmitas”, quienes mantenían secuestrados a los dos propietarios de una finca.

Así lo informó el director del cuerpo policial, Yosbel Solórzano, a través de sus redes sociales, desde las que reseñó que, al llegar al sector, los funcionarios lograron avistar a dichos delincuentes. Al dar la voz de alto, éstos empezaron a disparar contra los uniformados, lo que originó un intercambio en el que resultó gravemente herido uno de ellos. El resto de los sujetos se dio a la fuga.

Falleció el secuestrador

Una vez trasladado a un centro asistencial, el hampón falleció a los pocos minutos de su ingreso. Hasta el momento sigue siendo desconocida su identidad.

Tras el procedimiento se logró liberar sanos y salvos a los rehenes. En el lugar de los hechos, la policía estadal recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, y una granada tipo piñita. El caso quedó notificado al Ministerio Público.

Extraoficialmente se supo que el grupo hamponil estuvo conformado por más de 30 hombres. No obstante, la Policía de Carabobo no ha confirmado este dato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.