Scotland Yard confirmó la cifra tras hallarse el cuerpo en el río Támesis, del francés Xavier Thomas. (EFE)
COMPARTE

La policía británica confirmó hoy que el número de muertos en el ataque perpetrado el sábado en el Puente de Londres y en el cercano mercado de Borough asciende a ocho.

Scotland Yard convalidó la cifra tras hallarse el cuerpo en el río Támesis, al este de la ciudad, del francés Xavier Thomas, que estaba desaparecido desde el ataque.

Las autoridades británicas no han podido aún confirmar la suerte del ciudadano español Ignacio Echeverría, de 39 años, cuya familia se encuentra en el Reino Unido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.