Foto: Policía de Carabobo

Una pareja fue arrestada por la Policía de Carabobo en el sector Los Chorritos del municipio Libertador, por supuestamente portar un arma de guerra y una panela de presunta droga.

En su cuenta en Instagram, la Policía de Carabobo difundió que funcionarios de la Brigada Motorizada dieron la voz de alto a la pareja, que se desplazaba en un vehículo por Los Chorritos. Al chequear el carro habrían encontrado el arma y la droga.

Tras el hallazgo, la mujer de 53 años y el hombre de 45 fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.