Cuatro antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Cuatreros del Dique”, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento registrado en el municipio Juan José Mora, en donde además se lograron incautar dos armas de fuego con las cuales los sujetos al parecer perpetraban actos delictivos.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que oficiales adscritos a la estación policial Morón en el barrio El Dique, avistaron a cuatro individuos, entre ellos un minusválido con edades comprendidas de 46 y 24 años, quienes al notar la comisión policial mostraron actitud sospechosa por lo que de inmediato procedieron a darle la voz de alto.

Trascendió que dos de los sujetos intentaron darse a la fuga, los cuales fueron interceptados a pocos metros, mientras que a sus cómplices se les dio captura en el sitio en donde la comisión policial incautó dos armas de fuego. “A los individuos se les decomisaron dos escopetas calibre 12mm de fabricación casera con las cuales perpetraban actos delictivos en la zona”, apuntó.

Aunado a eso, Velasco subrayó que estos individuos pertenecían a la organización hamponil “Los cuatreros del Dique”, quienes operaban realizando constantes robos y hurtos, además de ser peligrosos azotes del sector. 

Presunto asaltante

Por otra parte, el comisario agregó que en otro hecho ocurrido en el municipio Valencia, funcionarios policiales adscritos a la estación policial Los Bucares, aprehendieron a un presunto asaltante 28 años, tras decomisarle un facsímil tipo pistola, la cual al parecer utilizaría para despojar de sus pertenencias a los transeúntes en la avenida principal de Flor Amarillo.

“Continuaremos con el refuerzo del patrullaje preventivo, que ha dado muy buenos resultados, la presencia policial se mantiene activa en todas las jurisdicciones, realizando un arduo trabajo para convertir a Carabobo en un territorio seguro”, apuntó la autoridad policial.

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.