Foto: PC

Luego de asistir a una consulta médica, una madre fue informada que su hijo, de 13 años, estaba siendo abusado sexualmente desde hacía ocho años. Tras una investigación, funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron en Naguanagua al autor material y a dos cómplices. 

De acuerdo a la información de la policía estadal, el adolescente era víctima de abuso sexual desde que tenía cinco años de edad, presuntamente por parte de su primo de 26 años.

Se supo que por el caso también aprehendieron a la madre del víctimario (51), tía del menor abusado, y al padre de la víctima, un hombre de 45 años, debido a que ambos tenían conocimiento de lo que hacía el sujeto y lo ocultaban.

El victimario estaría siendo investigado por otros tres hechos más de abuso sexual contra otros menores de edad.

El procedimiento se realizó bajo la coordinación y el apoyo de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y la Fiscalía 22, que tiene competencia en este tipo de delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.