Una pareja fue detenida por funcionarios de la Policía de Carabobo tras decomisarle diversos insumos médicos de dudosa procedencia, en un procedimiento registrado en la urbanización popular EL Socorro, parroquia Miguel Peña.

El director de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, indicó la captura de una mujer y un hombre de 41 y 23 años.

Los funcionarios avistaron a la pareja en plena vía pública y procedieron a realizarle la debida inspección corporal, encontrándoles dentro de un bolso 10 inyectadoras con diversas medidas, nueve catéter, así como también tres suturas quirúrgicas, 10 hojillas de bisturí, solución inyectable, un paquete de guantes, doce gasas estériles, además de cloruro de sodio, un ringer lactato, solución destroza de 0,5 %, un electro tensión y tubos de ensayos”, detalló. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Desmantelada banda “Los Madrugoneros”

La autoridad policial agregó, que en otro caso, fue desmantelada la banda delictiva “Los Madrugoneros”, quienes fueron capturados en flagrancia hurtando artefactos eléctricos de una residencia ubicada en el barrio Federación, ubicado en la misma parroquia.

Trascendió que los tres individuos con edades comprendidas entre 25 y 20 años, fueron avistados por la comisión policial, cuando hurtaban de una vivienda dos televisores, uno marca Samsung de 32 pulgadas, color negro y otro marca Daewoo de 14 pulgadas, color gris. A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos presentó historial policial por delitos de droga y violencia de género.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.