(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo impidieron la llegada de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la plaza Bolívar de Valencia, por un operativo de emisión del carnet de la patria, que se realiza desde el fin de semana, lo que hizo que se suspendiera el acto pautado en homenaje al natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Los cuerpos de seguridad del estado se encuentran en custodia de todos los accesos a la plaza, el cual hizo que la marcha se detuviera a una cuadra del punto de llegada.

Ángel Álvarez Gil, Ylidio Abreu y Marco Bozo, diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, junto a Rubén Limas, dirigente de Acción Democrática (AD), estuvieron presentes durante todo el recorrido. Se acercaron para dialogar con los funcionarios, sin llegar a ningún acuerdo.

Bozo denunció la presencia de colectivos armados y motorizados, lo que ocasionó la suspensión del acto. La sociedad civil decidió realizar en el lugar una acción simbólica.

Reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.