Más de una tonelada de alimentos decomisaron funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un operativo en la parroquia Candelaria de Valencia, donde fue detenido un hombre.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, explicó que, atendiendo el llamado de varias personas que denunciaron a través del 0800-Drácula la presunta venta a precios excesivos de productos alimenticios en un sector del barrio El Candelero, oficiales adscritos a la estación policial de la zona acudieron a verificar la información.

Velasco detalló que fue arrestado en flagrancia un sujeto de 46 años, quien supuestamente utilizaba el nombre de una fundación de manera fraudulenta, para comprar esta mercancía a una empresa de alimentos y venderla posteriormente con sobreprecio a terceros y comerciantes”.

En el lugar fueron incautados 87 bultos contentivos de azúcar, pasta corta,  harina de maíz precocida, de trigo y otros productos de primera necesidad, con un peso de tonelada y media.

Decomisado material estratégico

En otro hecho, registrado en el sector La Castrera de la parroquia Miguel Peña, fue detenido un hombre de 33 años en poder de cinco sacos de cobre de dudosa procedencia, los cuales se presume habían sido hurtados para comercializarlos de forma clandestina. Ambos casos se notificaron a  la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Velasco expresó que los funcionarios seguirán activados en los 14 municipios de la entidad, durante las 24 horas del día para seguir combatiendo a las mafias organizadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.