@Instagram

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a Graterol Jiménez Silvio Javier (34), apodado “El Bambi”, durante un enfrentamiento en el Barrio Libertador, de la parroquia Mariara, en el municipio Diego Ibarra.

El hombre se encontraba de manera sospechosa en el lugar; en el momento en el que se acercó la comisión policial, sacó a relucir su arma y se inició el enfrentamiento, en el que falleció.

El hecho ocurrió como parte de la continuidad a los operativos desplegados en el municipio Diego Ibarra.

En la publicación señalan que “El Bambi” fungía como líder negativo dedicado a cometer diversos delitos. Tenía un amplio prontuario policial con cinco registros por delitos como hurto genérico, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, marca Tanque, sin serial visible, calibre 32.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.