Abatido alias “el Tommy” tras atacar a la Policía de Carabobo en Los Bucares Norte
Foto: Referencial (Policía de Carabobo)

Recientemente «El Menor» había salido del Complejo Penitenciario de Tocuyito, pero al parecer, seguía sus andanzas en el mundo delictivo. La mañana de este lunes resultó muerto tras, supuestamente, enfrentarse a disparos con una comisión de la Policía de Carabobo en Boquerón, municipio Carlos Arvelo.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en el sector Boquerón Arriba cuando un sujeto conocido como «El Menor» cometía un asalto y habría sido sorprendido por una comisión policial, tras supuestamente herir a una de sus víctimas.

Al parecer, los funcionarios habrían dado la voz de alto, pero la desacató y se enfrentó a disparos. En medio del presunto enfrentamiento, resultó herido de bala y murió al ser ingresado a un centro de salud.

«El Menor» tenía varios antecedentes policiales y hacía poco tiempo había salido del penal de Tocuyito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.