COMPARTE

Un joven de 17 años fue capturado  durante un procedimiento de patrullaje rutinario de la Policía de Guacara en el sector Villa Alianza por posesión de granada, informó el director del organismo, comisario general Domingo Chávez.

El arresto se produjo luego de que los uniformados visualizaran al muchacho que transitaba por la zona de manera apresurada y sospechosa. Al observar la comisión policial intentó alejarse velozmente, por lo que los efectivos decidieron abordarlo, detalló Chávez.

También puede leer: Localizados tres cuerpos descuartizados en Palo Negro

Al efectuarle la revisión corporal, los funcionarios hallaron un artefacto explosivo de tipo granada de mano, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público de Carabobo, en materia de responsabilidad infantil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.