Foto referencial

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara, Ángel Vásquez, está convencido de que existe una campaña  de desprestigio contra la policía municipal

Ante los rumores sobre el cobro de vacunas por parte de efectivos del Instituto  de Policía de Guacara a los comerciantes que laboran en el municipio en tiempos de pandemia, esta fue la respuesta de Vásquez. “Es una campaña de desprestigio que busca minimizar la labor del ente de seguridad local”.

Vásquez argumenta que no se ha presentado ninguna prueba de lo que calificó como calumnias, que buscan desprestigiar la gestión del Iampogua. “Tenemos instrucciones precisas del alcalde Johan Castañeda, para sancionar a aquellos funcionarios que se presten a este grave delito que atenta contra la ciudadanía en estos tiempos de cuarentena”.

El Director de Seguridad Ciudadana afirmó que cualquier denuncia puede hacerse ante PoliGuacara, donde se mantiene activa la línea de atención al ciudadano 0800-POLIGUA (0800-7654482), mientras que la recepción de denuncias por vía WhatsApp es a través del 0412-2507812.

Vásquez reiteró que los efectivos adscritos al Iampogua trabajan conforme a la ley contra los delitos económicos, fortaleciendo operativos de control y seguimiento a los comercios que funcionan en el municipio, con el firme propósito de erradicar cualquier irregularidad que afecte la economía en la localidad.

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.