(Cortesía)

A través de una llamada telefónica recibida al Centro de Operaciones Policiales (COP) denunciando sobre un hecho irregular, oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) lograron aprehender en flagrancia a tres sujetos que
supuestamente hurtaban alimentos y desinfectantes en la empresa Inversiones
Satorno, ubicada en la parroquia Yagua.

Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal de Guacara, informó que, “una vez que los efectivos son alertados sobre la situación se trasladan hasta la empresa antes mencionada y al llegar observan a tres sujetos sustrayendo una caja de mayonesa de 12 unidades, y cuatro envases contentivos en su interior de líquido desinfectante, por lo que de inmediato se procedió a la captura del trío hamponil, siendo trasladados hasta la sede de PoliGuacara”.

Gutiérrez detalló que los ciudadanos quedaron identificados como Carlos Adrián García, 20 años de edad, José Antonio Gutiérrez Magdaleno (22) y José Ángel Villasmil Guarique (35) y el caso fue notificado a la Fiscalía 1ra del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por último, el alto funcionario policial recalcó que cumplen con las directrices del alcalde Johan Castañeda en materia de seguridad pública y exhortó a la población de Guacara a realizar las denuncias de cualquier situación irregular que ocurra en su comunidad a través de la línea 0800 POLIGUA (0800- 765 4482) y 0245- 5712733, a fin de continuar combatiendo los hechos delictivos en la jurisdicción.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.