(Cortesía)

Oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) detuvieron a una pareja por presunto trato cruel contra un bebé, en un procedimiento practicado en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” del municipio Guacara.

Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial explicó que funcionarios en servicio en el Hospital Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico quien les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante, por lo que resultaron aprehendidos Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años y una menor de 17 años, por el presunto delito de trato cruel.

Ambos fueron remitido a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo en materia de protección penal del niño, niña o adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

El jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.