A través de llamada telefónica al 0800-PoliGua, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto, tras haber ingresado presuntamente armado, robando bienes y alimentos en una residencia, en un hecho suscitado en la comunidad Cacique Guacara del sector Aragüita.

El comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del organismo municipal de seguridad informó que, gracias a la oportuna llamada al Centro de Coordinación Policial por parte de la víctima, fueron alertados de la situación, por lo que los uniformados al llegar al domicilio, proceden a realizar un recorrido por la zona hasta visualizar al sujeto, quien fue reconocido por el propietario de la residencia.

“Según el testimonio del denunciante, el sospechoso era vecino del citado sector, y se  encontraba en una de las calles cercanas a la comunidad, cuando le dan la voz de alto y éste la acata de inmediato”, dijo.

Gutiérrez destacó que el detenido fue identificado como Jhonar Felipe Alvarado Primera, de  22 años de edad, quien se encontraba en una casa cercana y, tras una revisión minuciosa consiguen un cilindro de gas y tres kilos de arroz, propiedad de la víctima.

De esta manera, el presidente de PoliGuacara indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de rigor.

“Y nuevamente invitó a la población a hacer uso de la línea gratuita 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de plantear cualquier irregularidad o situación sospechosa y así contribuir con los planes en materia de seguridad promovidos por el alcalde Johan Castañeda para resguardar la integridad de los bienes y personas en la jurisdicción”, recalcó.

(Con información de la Policía Municipal de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.