Detenido por la Policía de Guacara. (Foto Cortesía)

En atención a llamada telefónica recibida por Centro de Coordinación Policial (COP), oficiales del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron la captura de un individuo que, al parecer, pretendía sustraer varios tubos de una cancha deportiva, ubicada en la vía hacia el sector Vigirima de la localidad.

Así lo dio a conocer Héctor Marrufo, director de la Policía de Guacara, quien describió que, “mediante labores de recorrido que realizaban nuestros efectivos adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial por la avenida principal de Vigirima, reciben una llamada anónima de un vecino indicando que en la calle El Limón del referido sector, un hombre se encontraba sustrayendo unos tubos de una cancha”.

Una vez en el lugar, los funcionarios logran avistar al sujeto quien tenía en su poder un tubo mientras los demás estaban ocultos entre la maleza cercana al lugar, por lo que se procedió a su captura y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el debido proceso policial, informó el funcionario.

Marrufo indicó que el detenido en flagrancia quedó identificado como Willis Guillermo Cardoza Castillo (44), cuyo caso fue remitido a la Fiscalía 4ta en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar el curso las investigaciones correspondientes.

El funcionario policial exhortó a la ciudadanía a aportar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que acontezca en su sector a través del número WhatsApp (0412) 2507812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 5713339, disponibles las 24 horas para trabajar por la seguridad de la población.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.