La Policía de Guacara logró la captura de tres sujetos en distintos hechos en diferentes sectores de la ciudad, informó Jegnny Márquez directora del Iampogua.

La funcionaria dijo que mediante investigaciones de campo contra la criminalidad aprehendieron a dos hombres que se desplazaban en actitud sospechosa por la calle Ibarra del sector 1ero de Mayo a bordo de un vehículo modelo Aveo, color rojo, placas AF112HG, portando un bidón de 10 litros de fragancia de perfume del que no pudieron explicar su procedencia.

Márquez señaló que al practicar la requisa del auto lograron incautar en su interior seis (6) proyectiles de arma de fuego calibre 9mm, por lo que se procedió a la inmediata detención de Anthony Daniel Martínez Estrada, de 31 de edad y Rafael Agustín Licemberg Ruiz, de 34 años de edad, quienes manifestaron ser trabajadores de una fábrica de productos de consumo masivo, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 11 en materia de delito común.

Detenido por incineración de material estratégico

En otro procedimiento policial a través de una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial (COP) se alertó a los funcionarios acerca de la emanación de humo con un fuerte olor a plástico quemado, lo que alertó a los uniformados quienes se trasladaron al sitio logrando visualizar que el mismo procedía de una vivienda ubicada en el sector Mocundo de Aragüita.

Una vez en el interior de la casa encontraron a un sujeto incinerando varios trozos de cable de fibra óptica (CANTV). Seguidamente se procedió a practicar la detención del individuo identificado como José Antonio Sequera Heredia, de 36 de edad y puesto a la orden de la Fiscalía Sexta de material estratégico.

Para finalizar, indicó que estos procedimientos se realizan siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda para disminuir el índice delictivo de seguridad en la ciudad, recordando el número telefónico 0800-POLIGUA (0800-7654482) para reportar las denuncias de hechos irregulares.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.