Policía de Guacara
(Foto cortesía de la Policía de Guacara)
COMPARTE

Un presunto malhechor solicitado por los delitos de asesinato, robo y porte ilícito de armas de fuego, fue aprehendido este sábado por funcionarios de la Policía de Guacara, informó el director del organismo, Domingo Chávez.

El comisario general indicó que la captura se realizó luego que los uniformados observaran la actitud sospechosa del individuo que transitaba en el sector Campo Amor de la parroquia Yagua, en donde procedieron a verificar sus datos personales.

Puede leer: Policía Municipal de Carlos Arvelo desarticuló presunto depósito de roba carros

El detenido fue identificado como Enrique Zambrano, de 42 años, quien en el Sistema Integrado de Información Policial, aparece con orden de captura emanada por el 3° juzgado de control de Carabobo, registro por el cual fue puesto a la orden de las autoridades competentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.