Foto: Armando Díaz
COMPARTE

La Policía del Municipio Los Guayos logró la detención de un hombre de 29 años quien presuntamente está implicado en el robo y hurto de vehículos.

“El Platanero” así le decían a Raymond Suárez presunto delincuente que se encontraba por la vía de El Roble, muy cerca del CDI de Las Casitas, cuando funcionarios de la Policia Municipal que se encontraban en labores de patrullaje dieron con el rastro de Suárez, quien había sido denunciado por una victima minutos antes.

El miembro de la banda “El Babo” al escuchar la voz de alto emprendió la huida que dio inicio a una persecución que no duro mucho tiempo, puesto que los uniformados lograron capturarlo.

El delincuente portaba una pistola falsa, sin seriales ni marcas visibles. Luego de su detención un afectado reconoció al hombre el cual quedó en manos del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.