El periodista Francisco “Pancho” Tosta informó a través de su cuenta en Instagram que Marcelo Henríquez, Gerente de Avior, fue detenido por la Policía de Miami Dade.

“Hoy en la mañana se presentaron en las oficinas de la aerolínea venezolana oficiales de @miamidadepd con una orden de detención contra el alto funcionario aparentemente hay una denuncia de carácter doméstico.

Marcelo Henríquez trabaja en la nueva administración de la aerolínea que encabeza su nuevo propietario el capitán Jorge Añez y la preside el doctor Juan Bracamonte. La noticia impacta el mundo aeronáutico.

Seguiremos indagando para mantener a nuestros lectores informados. Marcelo Henríquez dará su versión personalmente o a través de su abogado”, publicó el comunicador con trayectoria en la ciudad de Miami.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.