La detenida fue identificada como Ana Rosa López Guedez (46), alias "La Vieja". (@polimiranda1

Funcionarios Adscritos a la #PolicíaMunicipalDeMirandaCarabobo practicaron la aprehensión a una ciudadana en el sector El Playón del municipio Miranda.

Funcionarios practicaron la aprehensión de la ciudadana, a las 10 de la noche del pasado sábado, en el sector El Playón.

La detenida fue identificada como Ana Rosa López Guedez (46), alias “La Vieja”, quién al percatarse de la presencia de los uniformados actuó de manera evasiva y nerviosa por lo que procedieron a realizar la inspección corporal logrando detectar un envase plástico con 16 envoltorios de presunto Cripy en su interior.

Finalmente fue trasladada al Centro de Coordinación Policial y fue notificado a la Fiscal 29, con competencia en materia de drogas, quedando así a orden del Ministerio Público.

@polimiranda1




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.