En el urbanismo se habían enconchado delincuentes de la Cota 905 Foto: Cortesía El Pitazo)

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda ultimaron este sábado a dos presuntos integrantes de la banda delictiva del “Koki”, supuestamente “enconchados” en el urbanismo Alto Verde de Los Teques.

Según El Pitazo, en el hecho resultaron heridos alias “Maikol” y otro hombre sin identificar.

Se supo que comisiones policiales se trasladaron al urbanismo de la Misión Vivienda tras recibir la denuncia de algunos vecinos de que hombres armados habían llegado a la mencionada comunidad.

Al llegar a la urbanización, los funcionarios fueron recibidos a tiros desde un apartamento, lo que originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos dos hombres, quienes fueron trasladados al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fallecieron al ser ingresados a la sala de emergencia.

Hasta ahora se dice que los dos hombres eran integrantes de banda del “Koki”; mientras que los cuerpos de seguridad se mantienen en alerta ante informaciones que refieren que integrantes de las bandas delictivas de la Cota 905 pudieron haberse desplazado a la subregión altomirandina luego de que la zona fuera intervenida por funcionarios de seguridad.

El director de la Mancomunidad Policial Altos Mirandinos, Carlos Andrade, señaló que “estás células delictivas deben tener claro que en Altos Mirandinos no hay espacio para el hampa”, agregó el portal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.