Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda ultimaron este sábado a dos presuntos integrantes de la banda delictiva del "Koki", supuestamente "enconchados" en el urbanismo Alto Verde de Los Teques.
Se supo que comisiones policiales se trasladaron al urbanismo de la Misión Vivienda tras recibir la denuncia de algunos vecinos de que hombres armados habían llegado a la mencionada comunidad.
Al llegar a la urbanización, los funcionarios fueron recibidos a tiros desde un apartamento, lo que originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos dos hombres, quienes fueron trasladados al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fallecieron al ser ingresados a la sala de emergencia.
Hasta ahora se dice que los dos hombres eran integrantes de banda del "Koki"; mientras que los cuerpos de seguridad se mantienen en alerta ante informaciones que refieren que integrantes de las bandas delictivas de la Cota 905 pudieron haberse desplazado a la subregión altomirandina luego de que la zona fuera intervenida por funcionarios de seguridad.
El director de la Mancomunidad Policial Altos Mirandinos, Carlos Andrade, señaló que "estás células delictivas deben tener claro que en Altos Mirandinos no hay espacio para el hampa", agregó el portal.