Un sujeto fue abatido por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, luego de un enfrentamiento que se produjo en horas del mediodía del pasado viernes, en el sector Brisas de Carabobo de la entidad.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Naguanagua, Mario Carusso, informó que luego de recibir una denuncia interpuesta por una ciudadana que indicaba encontrarse bajo amenaza de muerte y en cautiverio por su concubino, José Enrique Valencia Jaimez, una comisión de la policía local se trasladó inmediatamente a las adyacencias del Asilo San Martín de Porres, sector Brisas de Carabobo.

Al notar la presencia de los funcionarios, José Enrique Valencia Jaimez, accionó un arma de fuego en contra de los uniformados en repetidas oportunidades, hasta ingresar a una vivienda cercana, lugar donde posteriormente cayó herido.

El herido fue trasladado inmediatamente al centro asistencial Hospital Ángel Larralde, donde posteriormente se dio a conocer que no tenía sin signos vitales.

Carusso detalló que una vez que la situación fue controlada, se realizó una inspección minuciosa en la vivienda donde se encontraron algunas evidencias como un arma de fuego tipo revolver, un vehículo de marca Daewo Cielo de color Blanco, totalmente desvalijado; algunas de las piezas se encontraban dentro de unas de las habitaciones de la residencia.

El hoy occiso, estaba siendo investigado por la subdelegación de las Acacias desde el año 2016, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y por robo genérico; además está presuntamente relacionado con el hecho del ciudadano que fue encontrado calcinado, días anteriores en la comunidad de Los Mangos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.