(Cortesía)

La Policía de Naguanagua aprehendió en el sector Chuponal, un sujeto identificado como, David Antonio Castro Gutiérrez, quien está solicitado por hurto en el estado Táchira, desde el año 2008.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que luego de recibir varias denuncias de robo a viviendas en la urbanización El Chuponal, organizaron un procedimiento en la zona y se logró su captura.

“Veníamos recibiendo denuncias por parte de vecinos, porque en este sector se han presentado situaciones como el robo a viviendas”, explicó Aguilar en la nota informativa.

Comentó que, una vez que los uniformados llegaron al lugar en horas de la mañana de este domingo, observaron a un ciudadano con actitud sospechosa, por lo cual decidieron solicitar su documentación.

Al verificar sus datos por el sistema de investigación e información policial, el individuo quedó identificado como, David Antonio Castro Gutiérrez, quien presentó una solicitud por hurto calificado, de fecha 24 de marzo del año 2008, y otros registros  de detenciones más recientes por estafa y resistencia a la autoridad.

El comisionado explicó que el caso lo maneja la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con competencia en delitos comunes.

(Cortesía)

Agresión a adolescente

Entre otras actuaciones, Aguilar mencionó que ayer domingo fue detenido en la Vivienda Rural de Bárbula un sujeto por presunta violencia contra un menor.

“Luego de ser notificados en la Coordinación Principal sobre el caso, los funcionarios se trasladaron al sitio y detuvieron  al agresor identificado como, Everson Lauren Ávila, quien  está siendo denunciado por agresión física hacia un adolescente de 15 años de edad”, puntualizó el jefe policial.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésimo Segunda (22) del Ministerio Público.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.