Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua aprehendieron a Christian Alexander de Antonjis Barranco, por el presunto delito de porte ilícito de armas de fuego, informó el comisionado Juan Carlos Aguilar.

En nota de prensa enviada a esta redacción, Aguilar detalló que al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), arrojó una solicitud por robo de vehículos, emitida  en  mayo de 2013 por la Delegación Estadal Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según el comunicado de prensa de la PM, durante un operativo efectuado en el urbanismo La Entrada, los uniformados avistaron de Antonjis, quien intentó huir del lugar. El sujeto fue retenido y puesto en custodia, al realizarle el cacheo personal se le detectó un facsímil de arma de fuego, por lo que fue trasladado  al centro de coordinación policial de ese organismo policial.

El comisionado informó que el detenido quedo a la orden de la Fiscalía primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial Carabobo.

Nota de prensa de Policía de Naguanagua

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.