(Cortesía)

Tras recibir varias denuncias a través de las redes sociales, efectivos del Centro de Coordinación Policial, adscritos a la estación Policial de Naguanagua, capturaron a alias “El Goyo” en la urbanización La Begoña, de esta localidad.

El cuerpo policial en un comunicado a través de su cuenta Instagram, informó que el sujeto al momento de su detencion se le decomisó un envoltorio de presunta marihuana y una balanza electrónica, con la que se presume que comercializaba estas sustancias en el municipio.

Los habitantes del sector Samán, en Barrio, a través de una misiva, aseguaron haber sido víctimas en varias ocasiones de atracos y hurtos en distintas viviendas del sector, por parte de El Goyo”, junto con otro joven que recientemente había llegado de Colombia.

“Cada fin de semana, celebran impunemente con licor, sustancias estupefacientes y música a todo volúmen. Posterior a sus fiestas y en horas de la madrugada, cometen sus fechorías, generando temor en los vecinos de la zona”, expresaron los vecinos.

La estación policial de Naguanagua y Policía de Carabobo pusieron a disposición sus redes sociales, a fin de denuciar este tipo de acciones que atenta contra la paz de las comunidades; o de cualquier otro incidente que se presente en la entidad naguanaguense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.