(Cortesía)

Funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, detuvieron a dos hombres que se resistieron a la autoridad, cuando fueron exhortados a cerrar un local comercial que había sido clausurado días atrás, en la avenida Universidad, por incumplir el decreto emitido por el gobernador del estado Carabobo para evitar riesgos de contagio del Coronavirus.

El director de la Policía Municipal, comisionado Juan Carlos Aguilar, explicó que a las 12:25pm de este viernes, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la principal arteria vial y se percataron de la apertura de la Casa de Empeño Novus Ordor Imperial.

Seguidamente se dirigieron hasta el establecimiento atendido por Arnaldo Rafael Betancourt Weky y Arnoldo Enrique Betancourt Guzmán, a quienes se les recordó que no podían permanecer abiertos al público por no estar incluidos en la cadena de comercios autorizados en medio de la pandemia del COVID-19.

No obstante, la respuesta de ambos individuos ante la aclaratoria de los funcionarios fue agresiva, según indicó el director del cuerpo de seguridad municipal en su reporte.

Tanto Arnaldo Rafael Betancourt Weky como Arnoldo Enrique Betancourt, se encuentran a la orden del Ministerio Público, con el reporte de resistencia a la autoridad debido al incumplimiento de la cuarentena y agresión tanto verbal como física, en contra de los efectivos policiales.

Junto a los aprehendidos fue trasladado hasta el comando de la Policía de Naguanagua, un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, de color gris, placa: AB710TG.

Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.