Como parte de los trabajos de inteligencia que lleva adelante la Policía de Naguanagua, en horas de la tarde de este viernes, funcionarios adscritos al cuerpo policial lograron la incautación de 44 cauchos sin la documentación necesaria.

El director de la PoliNaguanagua, comisario Carlos Peña, explicó que los detenidos cargaban neumáticos a la cava de un camión, dese el interior de un edificio en la urbanización Valle Alto de Mañongo. Una comisión llegó al sitio luego de la llamada telefónico de un ciudadano a través del 0800-DRACULA.

El director de la Policía Municipal afirmó que durante el procedimiento capturaron a Jonathan Javier Ramírez Sandoval, de 26 años de edad, y Lugo Javier Antonio, de 56 años.

También fue retenido un camión blanco, marca Mitsubishi, con placa A21AS1M y 44 neumáticos nuevos marca Pirelli y Goodyear, de diferentes medidas.

Peña señaló que el procedimiento está a la orden del fiscal sexto del Ministerio Publico, con competencia en delitos económicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.